jueves, 26 de marzo de 2015

Citroën C4 Cactus, mejor coche del año en 2015

Muchos diréis que aun estamos a marzo, y que cómo es posible que en apenas tres meses que llevamos del año nuevo, ya haya un coche catalogado cómo el mejor del año.
Pues si, así es, lo hay.

El Citroën C4 Cactus es el mejor coche del año 2015 para el diario ABC, y posiblemente también considerado por cualquier taller mecánico. Este modelo, fabricado en España, ha conseguido el galardón otorgado por un jurado de 36 periodistas expertos en el mundo del motor. El segundo y tercer puesto se lo lleva el Renault Twingo y el Hyundai i20.



El ganador es un coche muy original, no solo en su diseño, también en el concepto: debemos recordar los llamados Airbumps, adosados a las puertas que se convierten en unos eficaces protectores de la carrocería ante pequeños golpes y rozaduras.

Este coche te ofrece diferentes gamas para hacerte con el. La primera que se sacó al mercado de este compacto vehículo fue la de 82 CV con caja de cambio manual, aunque evidentemente también lo tenemos automático, turbodiésel, de gasolina...



Además, este vehículo incorpora el destacado alumbrado diurno de tecnología LED, detector de presión de los neumáticos, así como el volante de cuero bitono, vidrios traseros sobretintados, llantas de aleación de 17 pulgadas, Connecting Box con toma USB y Bluetooth para la conexión telefónica manos libres o sensor crepuscular y de lluvia, entre otros.

Y muchos os preguntareis ¿cuánto cuesta este coche? El Citroën C4 Cactus se comercializa con un precio de partida de 15.750 euros para la versión de acceso de gasolina, por otro lado, si lo que queremos es la versión mas costosa, el C4 Cactus Puretech 110 S&S SHINE , que sale por 21.250 euros. La oferta en diésel parte de unos 19.300 euros.



Como taller mecánico en Sevilla sabemos que la seguridad es uno de los atributos más importante para cualquier vehículo, por ellos, estamos de acuerdo con que un coche con las medidas de protección y de más elementos hagan de este coche el mejor del año 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario