martes, 10 de marzo de 2015

Nuevos faros LED, tecnología en la conducción

Como taller mecánico en Sevilla  interesado por las nuevas tecnologías interesado en el sector de la conducción os queremos presentar le nuevo Audi A8 y sus revolucionarios faros nuevos con tecnología LED Matrix:

Estas nuevas luces aseguran una iluminación brillante y homogénea de la calzada también carretera. El sistema reduce la intensidad de la luz que impacta directamente sobre los vehículos de delante y los que vienen de frente, pero sigue proyectando la luz con toda su intensidad en las zonas que se encuentran alejadas de ellos. Estas luces LED están divididas en diferentes diodos, que dan una intensidad diferente.



Los faros nuevos son tridimensionales, dinámicos e interactivos. Las 50 luces LED de largo alcance situadas en cada uno de los faros delanteros, están dispuestas en forma de matriz y se adaptan de forma electrónica al entorno en el que estés, es decir, si estas en carretera, zona urbana o autovía…
Del mismo modo, también reduce la intensidad a través de una unidad interna de control.

Esta nueva tecnología entra en acción a partir de los 30 km/h  en zonas no pobladas y de 60 km/h en zonas pobladas. Esto sucede únicamente cuando el interruptor de la luz del nuevo Audi A8 está en la posición “automático” y las luces de carretera están encendidas. Una cámara instalada en el coche garantiza la detección de los demás vehículos.

Estos nuevos faros son un plus para la seguridad vial, y poco a poco esta tecnología irá incorporándose al resto de vehículos que salgan al mercado. Si ya cuentas con un coche de estas características acude a nuestro taller en Sevilla para cualquier problema.

No olvides conducir con prudencia. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario